Fiscalizan las instalaciones del estadio de Osorno con miras al partido de Deportes Puerto Montt

06 Agosto 2015
Para el cotejo deportivo de este domingo, el club de Deportes Puerto Montt aseguró que pondrá mas guardias para el partido que posiblemente se juegue en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno. Todo depende del informe de Carabineros.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Una visita inspectiva a las instalaciones del Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno realizaron autoridades regionales y locales con la finalidad de que el recinto albergue el partido de Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca, válido por la segunda fecha del torneo profesional de Primera B.

En la oportunidad las autoridades recorrieron el campo de juego y las instalaciones, a fin de conocer las instalaciones y ver posibles puntos a subsanar, aunque esto último será definido en un informe que entregará la unidad del OS – 5 de Carabineros, que se conoceríá recién durante el día de hoy jueves.

En la oportunidad se informó que el Club de Deportes Puerto Montt, ingresó este miércoles la solicitud al Municipio para solicitar el recinto, aunque ya existían conversaciones previas, por lo que sólo restaba esta formalidad para contar con el recinto.

Esto obedece a una invitación realizada por el Intendente y Carabineros, para ver el estadio y ver los aspectos operacionales para el partido del domingo” expresó Alexis Rojas, Gerente General de Deportes Puerto Montt.

El dirigente agregó que “vamos a redoblar la cantidad de guardias que nos exige la ley, además traeremos controles propios del club, por lo que creemos no tendremos problemas”, indicó.