Empresa constructora de Estadio Ewaldo Klein de Puerto Varas aseguró fecha de entrega

31 Enero 2020

Obras presentan un 45% de avance.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras una visita de inspección realizada por profesionales del Gobierno Regional de Los Lagos e integrantes de las comisiones de infraestructura y social del Consejo Regional, la empresa a cargo de las obras de ejecución del nuevo estadio Ewaldo Klein de la ciudad de Puerto Varas

En este contexto la compañía aseguró a las autoridades la entrega de este recinto deportivo para el mes de mayo de este 2020.

A esta visita se sumó el Alcalde Ramón Bahamonde y su equipo de Secplac, quienes constataron el 45% de avance que posee esta obra.

Asimismo, se pudo verificar la construcción de las galerías principales y del sistema deiluminación del moderno recinto deportivo, tal como lo comentó el Administrador Regional de Los Lagos Alejandro Montaña.

"Después de la visita que realizaron funcionarios del gobierno regional, consejerosregionales, la empresa y la unidad técnica del municipio, podemos decir que al mes de diciembre el proyecto presenta un 45% de avance. Como GobiernoRegional estamos atentos del desarrollo de esta y otras obras en la región, por ende, sabemos que para el mes de mayo la empresa estaría entregando esta emblemática obra para la comuna de Puerto Varas", detalló.