El tour IND llega a Osorno

28 Agosto 2013

Este programa está dirigido a la población en general, y en especial a la familia desde los 5 años y más para promover la práctica de deportes en la ciudadanía y fomentar un estilo de vida saludable.

Corresponsal El... >
authenticated user

Con una corrida y cicletada familiar se desarrollará el Tour IND en la ciudad de Osorno, los días sábado 07 y domingo 08 de Septiembre.

El Tour IND se ejecuta en las 15 regiones del país y consiste en la ejecución de corridas y cicletadas, que son recreativas con circuitos  de 2,5 Kilómetros,  5 Kilómetros y 10 kilómetros, para los pedestres y de 5 y 10 kilómetros para los trayectos en bicicleta.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto invitó a la comunidad a participar en esta corrida y cicletada, señalando que el objetivo del tour IND es ofrecer una actividad física recreativa participativa masiva, que permita reunir a la familia y  ciudadanía en torno al deporte, siendo financiadas y organizadas por la institución.

La inscripción es gratuita en la página web www.tourind.cl. Además se instalará un stand de inscripción frente a la Gobernación de Osorno, los días miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 de septiembre, desde las 11 hasta las 20 horas.

El circuito parte en la calle O‘Higgins, Casanova, Pilmaiquén, Guillermo Buhler, Diego de Almagro, Zenteno, Avenida Francia, René Soriano, Amador Barrientos, César Ercilla, Manuel Rodríguez, Andrés Bello, Juan Mackenna hasta regresar a O’ Higgins.

En el lugar, un team de baile entretenido animará a los participantes y habrá fruta e hidratación. Además, quienes participen en la cicletada tendrán servicio mecánico gratuito antes de la partida.

Por otra parte, al finalizar la corrida se entregarán medallas para el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría y se sorteará una bicicleta como premio. En tanto, en la cicletada se sortearán dos bicicletas, entre los participantes.