Deportes Puerto Montt vuelve a perder de local y se hunde en la Primera B

04 Marzo 2018

El cuadro dirigido por Luis Landeros cayó 1x2 ante Deportes La Serena en el Chinquihue y sumó su cuarta derrota en cinco partidos. Los ‘Delfines’ no han podido ganar en condición de local en lo que va de campeonato.

Equipo >
authenticated user Editor

¡No da pie con bola! Deportes Puerto Montt no pudo doblegar a Deportes La Serena en el Estadio Chinquihue y perdió 1x2 ante los nortinos. Desde un principio se notó que el cotejo sería de tramite parejo, tanto así que la apertura de la cuenta recién llegó a los 37 minutos del primero tiempo a través de Alan Muñoz para los visitantes.

Ya en la segunda mitad, los puertomontinos intentaron dar vuelta el placar, sin embargo, desde el punto de vista cualitativo, el partido nunca pareció ser favorable para los locales. Tanto así que lo empató a los 60’ gracias al gol de Jorge Aquino. Anotación que esperanzó al hincha sureño, pero…

Un minuto más tarde, es decir a los 61’ fue, nuevamente, Alan Muñoz quien adelantó a los ‘papayeros’ haciendo estéril la reacción del cuadro local que, pese a intentarlo con más ganas que fútbol, no pudo igualar el marcador. Por otro lado, Jaime Grondona ni siquiera se vistió, por lo que debutaría la próxima semana.

Transcurridas cinco fechas de la Primera B, Deportes Puerto Montt suma solo 1 victoria (ante Magallanes como local en la tercera fecha) y 4 derrotas de la mano de Luis Landeros que no ha podido encontrar el equipo esta temporada. De hecho, hasta el momento, los ‘hijos del temporal’ han perdido sus tres partidos como local más el encuentro ante Copiapó en condición de visita.

Realidad que tiene al club antepenúltimo en la tabla con 3 unidades, dos más que Melipilla quien solo ha disputado dos partidos en el torneo. El próximo rival de los salmoneros será ante Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso de la cuarta región.