Deportes Puerto Montt vuelve a la vida a costa de Santiago Wanderers

Los ‘Hijos del Temporal’ dieron vuelta el partido ante los ‘caturros’ en el Chinquihue y escalaron hasta la 11° posición en la tabla de Primera B.

Imagen de Equipo FDS
12,062 Lecturas
13 de Mayo, 2018 18:05
foto: Deportes Puerto Montt

¡Viven! Deportes Puerto Montt volvió al triunfo en el Estadio Chinquihue a costa de Santiago Wanderers. Un 2x1 que viene a revitalizar las fuerzas de un cuadro puertomontino que no ha tenido un buen semestre futbolístico.

El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Javier Landeros, ya que a los 24 minutos fue Castillo quien abría la cuenta para el visitante. De ahí en más, los locales se hicieron dueños del trámite del encuentro.

Personalidad del cuadro puertomontino que se vio reflejado en el marcador. Esto porque a los 26’ fue Baeza quien empató el placard. Siete minutos después (33’) fue Juan David Pérez quien adelantó a Puerto Montt, tanto que, a la postre, sería definitivo.

Con el triunfo, los ‘albiverdes’ escalaron a la 11° posición en la tabla de la Primera B con 14 puntos, a 12 unidades del puntero Cobresal. El próximo partido de ‘Puerto’ será el domingo 20 de mayo en condición de visita ante Barnechea.   

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.