Deportes Puerto Montt perdió partido e invicto ante Unión Temuco

04 Septiembre 2011

Los dirigidos del "Chino" Hisis no puedieron. rebertir el solitario tanto de los de La Araucanía y terminaron cayendo en casa

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El partido válido por la sexta fecha de la Fase Zonal del Torneo de Clausura jugado en el estadio Bicentenario Chinquihue fue favorable a los visitantes, quienes tras solitario gol de Matías Donoso, lograron sumar por tres, frente a una escuadra local que tuvo el dominio de las acciones, pero no pudo superar a su rival.

La primera etapa fue favorable para los porteños, quienes tenían el dominio el balón y llegaban con peligro a la portería de Mauricio Astrada, no obstante no lograban ponerse en ventaja. Por su parte los rojos sólo se esperanzaron tras un tiro libre de Mauricio Aros, el cual fue contenido por el meta Carlos Espinoza. Pero más tarde llegaría la ventaja para la visita, en los pies de Matías Donoso, quien ejecutó un lanzamiento libre impecable, que le dio la ventaja parcial a los dirigidos por Cristián Mora (38’).

En el complemento la supremacía siguió siendo para los dirigidos por Alejandro Isis, quienes tuvieron el control de las acciones, pero no lograron generar peligro de gol. En tanto, los de La Araucanía no lograron dominar el partido pese a su ventaja en el electrónico, y sólo pudieron contener a los porteños en el medio terreno, cuidando el marcador que se prolongó hasta el final del epilogo.

Tras este partido Unión Temuco se escapa del fondo de la tabla y sumó cinco unidades, en el primer partido de su nuevo entrenador Cristián Mora. En tanto Puerto Montt totaliza diez puntos y aún permanece en la parte alta del Tornero de Clausura de la Primera B.

 

Fuente: Anfp.cl