Deportes Puerto Montt no pudo hacerse respetar en casa

18 Abril 2011

Pese a demostrar una mejora en su juego y a dominar en gran parte del encuentro, los albiverdes dejaron escapar una vez más los tres puntos en el Chinquihue.

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

En un disputado cotejo Deportes Puerto Montt y el puntero de la Primera B, Deportes Concepción, terminaron repartiendo puntos en el Estadio Chinquihue.

Un resultado que vuelve a poner en tela de juicio el trabajo de Jorge "Coke" Contreras, pues en lo que va de campeonato, los albiverdes no han podido hacerse respetar como local, cediendo con ello importantes puntos de cara al retorno a la categoría de honor del fútbol nacional.

Pese a que fue Puerto Montt quien marcó el trámite del encuentro durante la primera media hora de juego, con claro dominio de balón y algunas jugadas de riesgo en el arco "lila" encabezadas por un empeñoso Jonathan Novoa; fue la visita quien abrió el marcador mediante su capitán, Alexis Salazar, en el minuto 36

Afortunadamente los dirigidos del "Coke" Contreras reaccionaron rápidamente y dos minutos más tarde, mediante una impecable ejecucuón de un tiro libre, el volante trasandino Luis Acuña puso la paridad con la cual se fueron al descanso.

En el complemento el trámite del cotejo de mantuvo igual ya que fue Puerto Montt quien impuso su ritmo y se creó las mejores ocasiones de gol, las cuales lamentablemente no supo concretar, dejando escapar los tres puntos que debían quedar en casa.

Con este empate, Deportes Puerto Montt sumó 9 unidades, quedándo en el duodécimo lugar a 7 unidades del puntero, precisamente Deportes Concepción quienes totalizaron 16 unidades.