Deportes Puerto Montt derrota a Cobresal y abandona la zona de descenso

Los ‘albiverdes’ ganaron 2x0 en el Chinquihue al cuadro nortino que tenía la chance de alcanzar el liderato del torneo de Primera B. Con el triunfo, los puertomontinos quedaron a 3 puntos del colista, San Marcos de Arica, quien juega esta tarde.

Imagen de Equipo FDS
12,506 Lecturas
29 de Julio, 2018 14:07

¡Todavía hay patria puertomontinos! El equipo dirigido por Fernando Vergara derrotó 2x0 a Cobresal y se niega a descender a Primera División Profesional, equivalente a la tercera categoría del fútbol chileno.

Los goles fueron marcados por el recién llegado Fernando Cornejo a los 15 minutos de juego. Mientras que el segundo y definitorio tanto lo anotó Nicolás Servetto a los 25’, también en la primera etapa.

Con el triunfo, Deportes Puerto Montt superó en la tabla a Magallanes, Santiago Wanderers y, por el momento, a San Marcos de Arica que juega en la tarde de hoy.

De esta manera, superaron a Magallanes, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica en la tabla de posiciones. Los ‘delfines’ alcanzaron 18 puntos en la tabla, se ubica, momentáneamente, en la 13° posición y la próxima fecha visitará a Rangers en Talca.  

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.