Conozca la Fecha y Hora del partido de Colombia vs Uruguay en Mundial Brasil 2014

25 Junio 2014

Fecha y Hora del partido de Colombia vs Uruguay en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Colombia y Uruguay definen su continuidad en partido a disputarse en Río de Janeiro por octavos de final del Mundial Brasil 2014. ¿Cuándo y a qué hora juega Colombia con Uruguay?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y Hora del partido de Colombia vs Uruguay en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014.Colombia vs Uruguaydefinen su continuidad en partido a disputarse enRío de Janeiro poroctavos de final delMundial Brasil 2014.Colombia vs Uruguay en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Uruguay vs Colombia online gratisColombia, primero del grupo C con 9 puntos, disputarán el pase a cuartos de final ante Uruguay, segundo del grupo D con 6 puntos.

Colombia vs Uruguay se han enfrentado una sola vez en un mundial de mayores. Precisamente, fue el 30 de mayo en el debut 'cafetero' para la edición de Chile '62. El equipo charrúa ganó 2-1 en la ciudad de Arica, en un encuentro en el que pesó el estreno contra un adversario que ya traía dos títulos mundiales en su palmarés.

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia con Uruguay?

Colombia vs Uruguay se llevará a cabo el sábado 28 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con capacidad de 74.738 espectadores y se espera un lleno total para dicho partido.

COLOMBIA VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Maracaná, Sao, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Colombia. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Uruguay en vivo desde acá.

Ver en vivo Colombia vs Uruguay desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial