Colo Colo vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

20 Abril 2014

Colo Colo estrenará el título del Torneo de Clausura 2014 ante Universidad Católica, en el partido que aparece como el más destacado de la decimosexta fecha del campeonato. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Universidad Católica en vivo gratis online.Colo Colo estrenará el título delTorneo de Clausura 2014 anteUniversidad Católica, en el partido que aparece como el más destacado de la decimosexta fecha del campeonato. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad Católica en vivodesde aquí.

Colo Colo -campeón del certamen- llega a este encuentro con la satisfacción de haber abrochado su estrella número 30 tras vencer a Santiago Wanderers, aunque advirtió que eso no implica que se relajará en este partido ante la U. Católica.

Con el torneo definido, el único equipo que se juega algo es Colo Colo, que pelea en la tabla anual para estar presente en la definición de la Súper Copa de Chile.

En la otra vereda, el conjunto de la U. Católica -segundo con 31 puntos- viene de derrotar a Deportes Antofagasta (lo que le permitió asegurar un cupo en la próxima Copa Sudamericana) y con la "motivación" de conseguir un triunfo sobre el campeón, Colo Colo,en su propio feudo.

COLO COLO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Universidad Católica en vivo desde acá