Claudio Bravo dejó la escoba entre los puertovarinos mientras compraba en un supermercado [FOTO]

Claudio Bravo dejó la escoba entre los puertovarinos mientras compraba en un supermercado [FOTO]

18 Junio 2019

El ex seleccionado nacional accedió a las paticiones de sus seguidores y agradeció las muestras de cariño.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El ex arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, dio la sorpresa a los puertovarinos la mañana de este lunes, cuando fue avistado en la localidad.

Según informó SoyPuertoMontt, el deportista, que se encuentra por estos días descansado en su predio cercano a Los Muermos, fue visto junto a su esposa y amigos haciendo unas compras en un supermercado de la ciudad.

En este contexto, fueron varias las personas que se le acercaron para saludarlo y sacarse la fotografía de rigor junto a la popular figura del fútbol chileno, entre ellas destacó la de la locutora de radio Gratissima, Yasna Levican, quien fue avisada de lo que ocurría mientras animaba su programa, por lo que corrió a intentar entrevistarlo rápidamente.

"Para los puertovarinos, es poco habitual ver una figura de la talla de Claudio Bravo;Cuando llegamos, decidimos esperarlo a que haga sus compras y ahí mismo se supo que están descansando en su terrenos que tiene en Los Muermos (...) Se acercaron a saludar, a conversar con él y no faltó quien lo alentaba y se escucharon algunos Viva Chile, entre medio", relató.

Al respecto, el arquero del Manchester City le entregó un escueto saludo a los vecinos. "Estamos muy contentos de estar acá, llevamos algunos días en la zona, donde siempre nos hemos sentido muy bien acogidos por el cariño de la gente”, expresó.

Te dejamos algunos registros del momento:

Imagen: Huawei / Agencia Uno