Bélgica vs Rusia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

22 Junio 2014
Ver Bélgica vs Rusia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La Rusia que dirige Fabio Capello examinará, el domingo en el estadio de Maracaná, a Bélgica, la aspirante que más expectativas despierta, que debe confirmar en su partido más complicado si está preparada para dar el salto.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ver Bélgica vs Rusia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La Rusia que dirige Fabio Capello examinará, el domingo en el estadio de Maracaná, a Bélgica, la aspirante que más expectativas despierta, que debe confirmar en su partido más complicado si está preparada para dar el salto. Bélgica vs Rusia online en vivo.

Ver Bélgica vs Rusia online gratisBélgica, por fin, parece haber encontrado a sus nuevos "diablos rojos". Si en los setenta fue capaz de ahogar a sus rivales con un estilo que le llevaba a tirar la línea del fuera de juego hasta el centro del campo y, una década después, encontró otra generación dorada comandada por el talento de Enzo Scifo, ahora se siente preparada para volver a lo grande a la escena mundial.

En Rusia, mientras, el debate está en el arco después de que el empate ante Corea del Sur tuviese como protagonista al arquero Igor Akinfeev, al que se le escapó un balón que podía haber atrapado con facilidad.

Rusia, tras doce años ausente de una Copa del Mundo y anfitriona de la siguiente, necesita un éxito en Brasil. Para ello, contrató a Fabio Capello y le ha convertido en el seleccionador mejor pagado delMundial (9,6 millones de dólares).

BELGICA VS RUSIA EN VIVO:

ESTADIO: Maracanã, Rio de Janeiro, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bélgica vs Rusia en vivo desde acá.

Ver en vivo Bélgica vs Rusia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial