Autorizan encuentro deportivo entre Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers

Enterate de todo lo que debes saber sobre el enfrentamiento y las medidas que regirán en la jornada que congregará a cerca de 5 mil asistentes.

Imagen de Equipo El Repuertero
12,194 Lecturas
09 de Mayo, 2018 17:05
Imagen referencial

Autoridades autorizaron el encuentro deportivo que se desarrollará este sábado 12 de mayo entre el Club Deportivo de  Deportes Puerto Montt y el Club de Deportes Santiago Wanderers, que espera recibir a cerca de 5 mil asistentes.

La información fue confirmada por la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, quien junto a Carabineros, representantes del Estadio Seguro, del Club Deportivo y la administración municipal  realizaron un recorrido por el recinto deportivo con el fin de verificar las exigencias solicitadas para resguardar la seguridad de los puertomontinos y la hinchada.

Este partido calificado de alta convocatoria, señaló la autoridad provincial, "nos obliga como autoridad a generar medidas especiales y tras esta visita inspectiva, se ha establecido que el estadio cumple con todos los requisitos, autorizándose el partido. Esperamos que a Deportes Puerto Montt le vaya bien este fin de semana y, que la gente tenga la tranquilidad para acudir al estadio con todas las medidas de seguridad que se requieran"

Por su parte, el Jefe de Servicio, Mayor de Carabineros, Pablo Olivares, explicó que se reforzarán los servicios policiales que contempla personal de servicios de tránsito y en el perímetro, verificando además,  el desarrollo del trabajo que realicen los guardias de seguridad. 

En cuanto al tránsito, el Mayor Olivares, indicó que a contar de las 17 horas del día sábado, el flujo vehicular estará direccionado hacia el estadio Chinquihue  y, 15 minutos antes del término del partido, el retorno a Puerto Montt se hará de manera fluida utilizando las dos pistas.

El Presidente de Deportes Puerto Montt, Javier Gaete, manifestó que esperan que lleguen muchos hinchas, resaltando que "tuvimos un buen apronte ganando en copa Chile ganando los dos partidos, estamos confiados que vamos a obtener un buen resultado".

Gate reiteró, además, que las entradas estarán disponibles en la sede de Deportes Puerto Montt y por medio de la página web del Club.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.