Argentina vs Nigeria en vivo gratis online Mundial Brasil 2014

25 Junio 2014

Ver Argentina vs Nigeria en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Con la clasificación a octavos de final garantizada, Argentina se medirá a Nigeria en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre decidida a asegurarse el primer puesto en el grupo F del Mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Argentina vs Nigeria en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Con la clasificación a octavos de final garantizada, Argentina se medirá a Nigeria en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre decidida a ofrecer una exhibición convincente que le permita despejar dudas y asegurarse el primer puesto en el grupo F del Mundial. Nigeria vs Argentina online en vivo.

Ver Argentina vs Nigeria en vivo online gratis. Tras un debate sobre el nivel demostrado, el seleccionador Alejandro Sabella volverá a apostar por el esquema ofensivo 4-3-3 de Argentina ante Nigeria, sin cambios y con los llamados 'Cuatro Fantásticos' en campo.

Con un hincapié especial en el factor anímico y de motivación durante la semana, el cuerpo técnico deArgentina espera conseguir ante Nigeria no sólo un resultado positivo sino el comienzo de una campaña que, además de suficiencia ofensiva, aporte confianza en el funcionamiento táctico.

Nigeria llega a este encuentro con Argentina con la intención de lograr al menos un empate que le otorgue el pasaje a los octavos de final.

ARGENTINA VS NIGERIA EN VIVO:

ESTADIO: Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. 13.00 horas Argentina. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Nigeria en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Nigeria desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial