Arabia Saudita vs Uruguay en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

10 Octubre 2014
Suárez podrá volver a jugar con su equipo, el Barcelona, a partir del 24 de octubre y se aclaró que la sanción de partidos que debe cumplir con la selección de Uruguay es para encuentros oficiales y no rige para los amistosos como el de hoy ante Arabia Saudita.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arabia Saudita vs Uruguay en vivo gratis onlineUruguay, con su máxima figura Luis Suárez y varias caras nuevas en el equipo, visitará mañana a la de Arabia Saudita en partido que servirá a ambas de ensayo de cara a la Copa América 2015 y la Copa Asia del próximo año, respectivamente. Sigue el partido amistoso entre Arabia Saudita vs Uruguay en vivo gratis online.

Suárez podrá volver a jugar con su equipo, el Barcelona, a partir del 24 de octubre y se aclaró que la sanción de partidos que debe cumplir con la selección de Uruguay es para encuentros oficiales y no rige para los amistosos como el de hoy anteArabia Saudita.

Tras la Copa del Mundo de Brasil, donde la Celeste llegó hasta octavos de final, el seleccionador Oscar Washington Tabárez, encaró una renovación de la plantilla y algunos 'históricos' como Diego Forlán o Diego Pérez, no fueron tenidos en cuenta en las últimas convocatorias.

Para el partido de hoy ante Arabia Saudita es casi seguro que Uruguay no pueda contar con su nuevo capitán y referente, Diego Godín, del Atlético de Madrid, que sufrió un fuerte golpe en una pierna durante una sesión de pesas, tras soltar una barra, y seguramente será reservado por precaución.

El equipo de Arabia Saudita, cuyo seleccionador es el español Juan Ramón López Caro, también tendrá la baja de una de sus mejores figuras el joven centrocampista Salmán al Faray debido a una lesión.

ARABIA SAUDITA VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: King Fahd, Arabia Saudita.

HORA: 15.15 horas Chile, 16.15 horas Uruguay. (18.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arabia Saudita vs Uruguay en vivo desde acá