Twitsessions: Denisse Malebrán estrena y regala música hoy

29 Mayo 2011

La cantante se presentará hoy domingo en tu propia cancha VIP, además, aprovechará la instancia para dar canciones inéditas y regalar a los seguidores de Twitsessions un primer anticipo de su tercer disco.



Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal

La voz ícono del rock pop femenino en Chile, Denisse Malebrán, es la encargada de cerrar la programación del mes de mayo en esta segunda temporada de Twitsessions, la cita es este domingo 29 a partir de las 20 horas, como siempre en www.twitsessions.com.  

La jornada será aprovechada para interpretar sus temas clásicos, y al mismo tiempo, estrenar parte de lo que será su nuevo disco, el cual está siendo mezclado en los estudios Triana, por el ingeniero de sonido Claudius Rieth, y que fue producido por el destacado músico y productor Fernando Julio.

El largaduración verá la luz en junio próximo y representa el tercer trabajo como solista que Denisse edita luego de separarse de la banda Saiko en el 2007 y pretende ser la consolidación de una carrera que ha incluido un premio Altazor (2008) y la participación en el soundtrack de la película Solos, del director Jorge Olguín.

El primer anticipo del disco se llama Te Espio, un tema dedicado a las mujeres y que es acerca de la experiencia de la maternidad, sin duda un reflejo de lo que Denisse ha vivido como madre. Dicha canción ya está disponible para su libre descarga a través de la web www.twitsessions.com.

Con música de texturas simples y delicadeza artística, la cantante ha evolucionado a lo largo del tiempo potenciando su talento, registro vocal y trascendiendo la etiqueta de rock-pop gracias a presentaciones junto a Inti Illimani Histórico y haciéndose parte de tributos a Víctor Jara, Patricio Manss y Violeta Parra.

Una sesión que imperdible con una mujer emblemática para la música chilena de los últimos 10 años, no pueden dejar de conectarse, el domingo 29 a partir de las 20 horas, con Denisse Malebrán en www.twitsessions.com, una nueva forma de entender la música en vivo.