Portugal. The Man en Lollapalooza 2019: "No todos somos Chadwick" [FOTO]

31 Marzo 2019

El grupo originario de Alaska, tuvo la proclama más política de los últimos años en Lollapalooza con sus mensajes desplegados en las pantallas gigantes.

Equipo El Obser... >
authenticated user

Si bien no es primera vez que grupos y cantantes hacen declaraciones políticas en los escenarios de Lollapalooza Chile, lo de Portugal The Man fue de lo más directo del último tiempo.

El grupo originario de Alaska, hoy en Portland, no es primera vez que toca en Lollapalooza, aunque esta vez no pasaron desaparcibidos como en el 2014, tanto en lo musical como en lo, por decirlo de alguna forma, polémico.

Y es que para quienes pasaban por el stage Banco de Chile se dieron vuelta a mirar cuando el grupo reversionaba en su estilo "For whom the Bells Tolls" de Metallica y "Another Brick in the wall" de Pink Floyd.

PANTALLAS GIGANTES

Pero a sus temas originales les sumaron mensajes en las pantallas gigantes tales como "No todos somos Chadwick", "Justicia para Camilo Catrillanca" y "Mi cuerpo, mi decisión", y "El agua no debe ser privatizada", entre otros, que causaron que la gente aplaudiera en su mayoría.

En lo estrictamente musical, el grupo cumplió con creces con una puesta en escena muy rockera y con temas que hicieron cantar al público. Sin duda Portugal The Man hasta el momento es la gran (y grata) sorpresa en el Festival en su segunda jornada.