Película “Aurora” inspirada en puertomontina gana premio internacional en Sanfic 2014

Aurora, cinta inspirada en la lucha de una socióloga puertomintina por darles dignidad a los lactantes abandonados en los basurales de la capital regional, se hizo del premio a mejor película en la competencia internacional SANFIC 2014. Entérate de la historia y mira el trailer acá.
Imagen de Equipo El Repuertero
1,218 Lecturas
27 de Octubre, 2014 17:10
Foto: http://www.sanfic.com/

Aurora, cinta inspirada en la lucha de una socióloga puertomintina por darles dignidad a los lactantes abandonados en los basurales de la capital regional, se hizo del premio a mejor película en la competencia internacional del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) este 2014.

La cinta, dirigida por Rodrigo Sepúlveda, es protagonizada por Luis Gnecco y Amparo Noguera, y cuenta la historia de Sofía, una mujer de la localidad de Ventanas que sueña con tener un hijo que no puede engendrar, por lo que la pareja decide adoptar.

Tras años de papeleos y espera sin respuestas, Sofía lee en el diario que dejaron morir a un bebé recién nacida en un basural. Aquí empieza la lucha de esta mujer por adoptar a esa niña muerta, darle un nombre (Aurora) y un entierro digno.

Mira el Tráiler de la película acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.