Netflix estrena “Nadie sabe que estoy aquí” película filmada en Puerto Octay [VIDEO]

Netflix estrena “Nadie sabe que estoy aquí” película filmada en Puerto Octay [VIDEO]

30 Junio 2020

La película es del chileno Gaspar Antillo y uno de sus protagonistas es Jorge García, Hurley en Lost.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

“Nadie sabe que estoy aquí” es la primera película chilena que debuta en Netflix. Dirigida por el cineasta chileno Gaspar Antillo, quien también debuta con su primera película, fue rodada entre Valparaíso, Puerto Octay y Santiago y se trata de una coproducción de Fábula (Una Mujer Fantástica).

La película cuenta la historia de Memo (Jorge García y Hurley en Lost) quien ayuda a su tío (Luis Gnecco) en una granja cerca del Lago Llanquihue. En ese lugar, esconde los traumas de su pasado y se aísla de la sociedad. Años después, conoce a una mujer (Millaray Lobos) que lo obliga a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

“Tuvimos un equipo fenomenal, estaban muy dedicados a hacer muy bien esta película… Era un equipo genial y también fue bastante divertido el rodaje, nos fuimos al sur a filmar y todos cenábamos y almorzábamos juntos”, dijo Jorge García a BioBioChile sobre los días de filmación en Puerto Octay. 

La película ya se encuentra disponible en la plataforma y es la primera vez que Netflix participa como productor en una película chilena.