Invitan a toda la comunidad a participar de exposición de Manga o Anime Japonés

30 Abril 2013

La convocatoria la realizó la Universidad Católica de Chile en todo país, el plazo se cierra el próximo 15 de mayo.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 15 de mayo podrán enviarse los trabajos originales para la convocatoria que el Centro de Extensión de la Universidad Católica abrió para cualquier interesado del país en participar en la exposición sobre “Manga Chileno 2013”, que se realizará entre el 5 de julio y el 24 de agosto en la Galería de Arte del Centro de Extensión UC.

La ceremonia de inauguración y premiación de los 15 mejores trabajos se efectuará el 4 de julio y son requisitos que los participantes (profesionales o aficionados) sean residentes en Chile, mayores de 18 años y las obras deben ser originales e inéditas y sin uso comercial. Tampoco podrán haber sido expuestas a público ni publicadas previamente.

Las obras deben enviarse adjuntas a un correo electrónico a la siguiente dirección de email [email protected], indicando en el asunto del mensaje “MANGA CHILENO”. En la misma dirección pueden solicitarse las bases del concurso.

En el cuerpo del mensaje se deberá incluir: nombre y apellidos, edad, RUT, dirección completa (calle, número y comuna), teléfono, títulos de las obras y fecha de realización. No se aceptarán envíos por correo postal ni CD dejados en las oficinas de los organizadores.

Más información en expomangachileno.com