Invitan a participar de webinar gratuito sobre dinastías chinas

02 Julio 2020

El taller se realizará mañana viernes a las 16:30 a través de Facebook.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Para quienes deseen saber más sobre los 5 mil años de historia de China, y de cómo sus costumbres fueron evolucionando a través de sus diferentes dinastías, el Instituto Confucio Santo Tomás invita a participar de un nuevo E-Club Chino que se realizará a través de Facebook Live.

En el taller denominado “Historia de las Dinastías Chinas”, la profesora y Máster Internacional en Historia y Cultura China, Andrea Mella, explicará qué son, por qué y cómo cambian. “Veremos sus características temporales y geográficas, hitos históricos, artísticos e idiomáticos, que nos permitirán entender a este país en la actualidad. Daremos un énfasis en su continuidad cultural y en la influencia de su identidad actual”, explicó.

La profesora Mella residió 9 años en China, donde realizó estudios de posgrado e idioma chino, y actualmente se desempeña como Coordinadora de Cultura de la Fundación Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina y el Caribe (CRICAL) y como docente de idioma chino mandarín en el IC ST.

La invitación, gratuita y abierta a todo público, se realizará este viernes 3 de julio a las 16.30 horas, a través de la cuenta de Facebook del instituto.

Para más información, escribir al correo [email protected].