Gestores culturales de Chiloé comparten links de entretención en línea

26 Marzo 2020

Recomiendan links ideales para entretener a niños en casa, a través de la cultura.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este periodo de aislamiento puede ser muy tedioso para padres que además de trabajar desde su hogar, deben hacerse cargo de los hijos. La buena noticia es que existen varias personas haciendo algo al respecto para entretener a los niños y a su vez empaparlos de cultura.

Tal es el caso de CapaNegra, una organización que promueve la cultura en Chiloé, quienes están recomendado diferentes actividades en línea para que chicos y grandes puedan disfrutar de este periodo de aislamiento.

“El trabajo cultural está en pausa, se han suspendido a la espera de reagendar, ojalá lo más pronto posible, muchas actividades. Es un momento complejo para quienes somos gestores del arte y la cultura en sus múltiples expresiones, por tanto, creemos que aportar con este granito de arena, es también una forma de cuidarnos”, explicó Gabriela Recabarren, directora de CapaNegra.

En ese sentido, desde los fanpage de Fitich, Cría Chiloé y Capanegra se están linkeando diariamente una serie de obras disponibles como cuentacuentos, libros online, obras teatrales o musicales, con el fin de entregar cultura a la población en aislamiento.

Links de interés

https://www.facebook.com/FestivalFitich/

https://www.facebook.com/CapaNegraChiloe/

https://www.facebook.com/CRIACHILOERESIDENCIA/

Jazz japonés

https://bit.ly/3bqUjnU

Cuentacuentos on line

https://bit.ly/2ybAkva

17 cuentos de Juan Rulfo

https://bit.ly/3dClA91

Teatro a mil, obras completas

https://teatroamil.tv/obras-completas/