Festival Viña 2014: Lo que no se vio del show de Yandar y Yostin (de culto)

27 Febrero 2014

Tras el corte de la TV, la radio siguió transmisitiendo la presentación de Yandar y Yostin... con humor incluido de los conductores de Pudahuel y ADN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Media hora duró la presentación de Yandar y Yostin en el Festival de Viña 2014, pero la TV sólo transmitió un tema: "Te pintaron pajaritos". "LA canción del verano", como presentó el animador Rafael Araneda, fue la que cerró la transmisión televisiva de Chilevisión a las 4 AM, cuando la Quinta Vergara estaba casi vacía. Nada hacía presagiar lo que vino después, pero Pudahuel y ADN Radio dejaron el registro para la posteridad.

Como si las canciones de reggaetón con ritmos casi idénticos entre sí fuera poco, tocaron 3 veces su one hit wonder: en versión radio (al inicio), versión extendida (en el medio) y al final (como bis). El "meme" que circuló en redes sociales, de algún modo, se hizo realidad...

 

 

Y al final, con un reducido público que gritaba en palco (porque en galería no quedaba nadie... casi nadie), le entregaron las antorchas de plata y luego oro. "Quiero agradecerles el haber estado" remató Araneda ya sin chaqueta, luego que una productora con jeans llevara los trofeos al escenario.

 

 

Mientras tanto, los conductores de ADN y Pudahuel, Luis Hernández y Claudia Sáez, tomaron la situación con bastante humor. De culto. Escúchalos a continuación.