Estación Rock invita a participar de Taller Magistral del cantante Charly Benavente

20 Mayo 2020

Se realizará hoy a las 19:00 horas a través de Zoom.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Estación Rock Puerto Varas, a través de su sitio erock.cl está realizando talleres magistrales con grandes artistas nacionales, muchos de ellos gratis. Hoy justamente es el taller magistral de Charly Benavente, cantante chileno nominado a los premios Ceres 2018 por Mejor Álbum del Año y Mejor Clip por el single “Caminando”, además de colaborar con Camilo Zicavo, vocalista de La Moral Distraída en el single "Otro Sabor", proyectando una exitosa carrera musical.

En este taller, que se realizará hoy a las 19:00 horas a través de Zoom, desarrollará conceptos como producción musical, levantamiento de capital, imagen, relato, colaboraciones y otros indispensables para desarrollar un proyecto musical desde el principio. A través de su experiencia, Charly nos contará cuáles han sido las contracorrientes/obstáculos que ha debido sortear en su carrera y las decisiones que lo han llevado a conseguir sus objetivos musicales.

Para inscribirte debes ingresar a : https://www.erock.cl/talleres y buscar el de Charly Benavente. En el mismo sitio puedes ver la oferta de talleres gratuitos que está ofreciendo Estación Rock.

Para conocer más sobre Charly puedes visitar  https://www.erock.cl/charlybenavente