<p>La banda estadounidense se presentará el próximo 15 de octubre en el Teatro Caupolicán y los clientes de Claro Club, el programa de beneficios y oportunidades de Claro Chile, pueden acceder a un 20% de descuento en la compra de sus entradas para este imperdible concierto.</p>
Imagen de Especial
838 Lecturas
27 de Septiembre, 2013 11:09

Con más de 25 años de trayectoria musical, la banda estadounidense Jane´s Addiction regresa por segunda vez a nuestro país el próximo 15 de octubre con un concierto en el Teatro Caupolicán. La banda de rock alternativo liderada por Perry Farrell, debutó ante el público chileno en la versión 2011 del Festival Lollapalooza Chile.

Como auspiciador oficial de este gran evento, la multinacional de telecomunicaciones Claro Chile ha puesto a disposición de sus clientes inscritos en su programa de beneficios Claro Club un 20% de descuento en la compra de entradas para el concierto.

Para acceder a este descuento, los clientes sólo deben descargar un código ingresando al sitio de Claro Club, www.clarochile.cl/claroclub, el cual deben presentar al momento de la compra. Quienes quieran asistir a este imperdible concierto podrán obtener 2 códigos por persona y cada código es válido para comprar dos entradas.

Además, los fanáticos que ya tienen su ticket para Lollapalooza Chile 2014, también pueden obtener un 20% de descuento presentando la entrada en la compra presencial. Estos beneficios estarán vigentes hasta agotar stock.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl y también en los puntos de venta de Cine Hoyts, Falabella y boletería del Teatro Caupolicán. Los precios van desde los $25.000 pesos en Platea Alta, $32.000 pesos en Platea Baja, Cancha General tiene un costo de $40.000 pesos, mientras que el Palco Numerado cuesta $60.000 pesos, todos valores que no incluyen el cargo por servicio.

Jane´s Addiction llegará a Chile con su Theatre of Escapists Tour celebrando los 25 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio, Nothing´s Shoking, editado en 1988 y que confirmó a la banda como la sensación del rock alternativo y referencia ineludible para diversos grupos de la década de los 90.

 Actualmente, los estadounidenses se encuentran preparando su sexto álbum de estudio, el cual aún no tiene fecha de publicación. A inicios de agosto, los Jane´s Addiction lanzaron el video de “Another Soulmate”, el primer sencillo de este nuevo disco.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook