Atención Puerto Montt y Puerto Varas: Última semana para postular al 2% del FNDR

08 Abril 2013

Sólo hasta esta semana las organizaciones de la región de Los Lagos podrán presentar sus iniciativas  deportivas, culturales de seguridad ciudadana y de prevención de drogas a través del sitio web www.goreloslagos.cl.

Corresponsal El... >
authenticated user

Hasta esta semana las organizaciones sociales de la Región de Los Lagos podrán presentar proyectos en el ámbito cultural, deportivo, de seguridad ciudadana, y de la nueva modalidad para iniciativas sociales y de rehabilitación de consumo de drogas al concurso del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr), que para este año cuenta con 3 mil 600 millones de pesos en sus diferentes líneas.

Así lo dio a conocer el Gobierno Regional de Los Lagos, organismo que extendió el plazo para postular las iniciativas hasta el día 12 de abril, plazo que previamente se había fijado para el 5 de abril del presente año.

Para esta versión del 2% del Fndr todas las postulaciones se recepcionarán via on line en el sitio web www.goreloslagos.cl, desde donde se pueden descargar los instructivos y completar los formularios necesarios para el trámite, los que pueden ser presentados hasta las 16 horas del próximo viernes.

Este fondo permite financiar iniciativas de instituciones que tengan al menos un año de antigüedad tales como municipalidades, fundaciones, corporaciones, centros de padres y apoderados, organizaciones comunitarias, culturales, instituciones privadas sin fines de lucro y otras entidades públicas.