Arte & Política: Cristopher Rodríguez se presenta en los Temporales Internacionales de Teatro

17 Julio 2017

El candidato a Consejero Regional por la provincia de Llanquihue, Cristopher Rodríguez, se presenta en los Temporales Internacionales de Teatro en Puerto Montt, Alerce, Mirasol y Bariloche.

Comunicado >
authenticated user

Iniciado el mes de julio comenzó la XXVIII versión de los Temporales Internacionales de Teatro en Puerto Montt, y con ello, un conjunto de compañías de teatro nacional e internacional ya se han presentado con alta convocatoria de la ciudadanía.

Con la obra “Pali-Palitroque” de la compañía Azul Teatro, el dirigente vecinal, actor y candidato a Core del Frente Amplio por la provincia de Llanquihue, Cristopher Rodríguez, se presentó el pasado 9 de julio en el teatro Diego Rivera, Mirasol y Alerce. Y el sábado 15 de julio, estuvo presente en Bariloche con la obra infantil.

El actor y candidato mencionó que “es una hermosa oportunidad para compartir con los niños y familias una obra la es un esfuerzo colectivo de la compañía Azul Teatro. La obra busca despertar los sueños e imaginación de los más pequeños hasta los más grandes.” Además “es importante recalcar que los Temporales Teatrales y con ello importante la labor de los trabajadores del arte, han permitido acercar a la vida cotidiana de las personas el teatro como espacio fundamental para el desarrollo cultural y transformaciones de la región.”

La obra resalta la historia de unos antiguos juguetes de madera llamados Palitroques que sorpresivamente cobran vida y comienzan una serie de aventuras en el fondo del mar, en un reino y el espacio exterior.