13 bandas lucharán para pasar a la final de Puerto Rock

Este lunes, desde las 11 de las mañana, comenzará a realizarse la prueba de sonido de cada una de las bandas participantes.

Imagen de Comunicados
383 Lecturas
18 de Febrero, 2012 09:02

El próximo lunes 20 de febrero, en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt,  se realizará la selección de los finalistas del Festival Puerto Rock 2012, donde las 13 bandas que fueron elegidas para este certamen lucharán para integrar el selecto grupo que el día 25 de febrero disputarán el primer lugar de este concurso musical.

Según informó Jaime Sáez, coordinador de la Subdirección Comunitaria de la Municipalidad de Puerto Montt, el lunes, desde las 11 de las mañana, comenzará a realizarse la prueba de sonido de cada una de las bandas participantes, las que deberán realizar su presentación oficial a las 17 horas.

Serán cinco las bandas seleccionadas por el jurado compuesto por Francisca París, Directora de Balmaceda Arte Joven; Manuel Oyarzo, Integrante de la Banda Citrola Deskapotable, y Jaime Sáez coordinador de la Subdirección Comunitaria de la Municipalidad de Puerto Montt.

La sexta banda será elegida por el público a través de votaciones en una encuesta en Facebook, que escogerá a la banda más popular del certamen, la que pasará directamente a la final.

La fase final de Puerto Rock se efectuará el día 25 de febrero. Dentro de las seis agrupaciones musicales se premiará a la mejor banda rock del año 2012, que recibirá 500 mil pesos aportados por VTR;  al mejor músico individual, que recibirá 150 mil pesos, y a la banda más popular, que también recibirá 150 mil pesos, será elegida, tal como el sexto clasificado de la competencia,  a través de una encuesta realizada por la oficina de la juventud en su Facebook OMJ Puerto Montt.

De no mediar problemas climáticos la actividad se desarrollará en el Campo de Marte, de lo contrario será en el Gimnasio Municipal a partir de las 18 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.