Impactante accidente deja una mujer muerta en ruta a Calbuco

31 Marzo 2016

El remolque de un camión cruzó el eje de la calzada e impactó a dos vehículos. El conductor del camión fue detenido y pasó a control de detención.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una mujer de 62 años falleció la tarde de ayer, alrededor de las 20:00 horas, en un accidente de tránsito en la ruta V-85 que va a Calbuco, específicamente en el sector El Yale, luego que el remolque de un camión cruzara el eje de la calzada. 

Según informó SoyChile, el carro del camión patente GBCD-10, conducido por Carlos René Mansilla Ampuerto (62), que se dirigía hacia Calbuco, sobrepasó el eje de la ruta por un presunto exceso de velocidad e impactó frontalmente a la camioneta DRBZ-78, conducida por Erwin Andrés Andrade Soto de 46 años, herido de mediana gravedad y al auto DL-7576 comandado por Victor Manuel Montiel Quintuy, 24 años, también lesionado. 

En este último vehículo, viajaban también Patricia del Carmen Quintuy Alvarado (51), José Rubelindo Alvaradol Alvarado (62), quedó con lesiones graves y María Herminda Quintuy Alvarado (62), quien murió tras ser atendida en el hospital de Puerto Montt. 

El fiscal de turno ordenó que la Siat de Carabineros investigue el accidente y el conductor del camión, quien fue detenido, pasó a control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.