Calle 13 confirmó actuación en Puerto Montt

20 Julio 2011

La combativa e irreverente banda puertoriqueña encabezada por "Residente" y "Visitante", confirmó su regreso a nuestra ciudad, para presentar el día viernes 02 de septiembre, su alabado nuevo disco "Entren los que quieran".

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La combativa e irreverente banda Calle 13,  confirmó su regreso a Puerto Montt, para presentar el día viernes 02 de septiembre, su alabado nuevo disco "Entren los que quieran". 

Los rumores que sonaban desde hace días en las redes sociales, fueron confirmados por los puertorriqueños, quienes iniciarán su gira en nuestra ciudad, cuando suban una vez más al escenario del Arena de Puerto Montt y hacer estallar el recinto, al igual que en enero de 2010, cuando nos visitaron por primera vez.

Las entradas   ya están a la venta a través del sistema Ticketpro con valores que van de los 9.000 pesos (cancha general) a los 33.000 (palco VIP).

Para l@s fanátic@s de René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, señalar que la banda también se prensetará en Concepción, el 03 de septiembre, taloneados por "Villa Cariño; y luego, el martes 06 del mismo mes, actuarán en el Movistar Arena de Santiago, ambos shows con entradas a la venta en Punto Ticket.

Comentarios

Imagen de acheter cialis

Estimado autor , artículo de

Estimado autor , artículo de la calidad ... Me di cuenta de su dofollow blog, ¿qué te parece que trae un efecto positivo en tu blog ? Las personas se han vuelto más un comentario?rn También desactivado en el nofollow , pero tengo unos cuantos visitantes hasta el momento ...

Imagen de Romina

Vamos a portarnos maaaaaa!!!

Vamos a portarnos maaaaaa!!!  eh, eh, eh un grupo consecuente y con contenido en sus cancione, ansiosa por verlos.

El repuertero regalará entradas para ir a verlos???? si es así me regalan una , ya....!!???