83% de los chilenos considera que el Gobierno debe cumplir su promesa sobre uniones de hecho

31 Mayo 2011

Movilh valoró los resultados de la investigación de Radio Cooperativa, resaltando que reflejan “una sola opción para el Gobierno, cumplir sus promesas presidenciales”.

Movilh Chile >
authenticated user

Una encuesta de Radio Cooperativa, Imaginacción y la Universidad Técnica Federico Santa María, arrojó que el 83.5 por ciento de los chilenos y chilenas considera que el gobierno debe cumplir sus promesas sobre las uniones de hecho y el 54.4 por ciento se mostró a favor de extender a las parejas  compuestas por personas del mismo sexo derechos similares al de los casados, resultados que fueron valorados por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

“Es claro acá que para la mayoría de nuestro país el Gobierno tiene una sola opción, cumplir su promesa presidencial para terminar con las desigualdades padecidas por quienes son convivientes, sean estos heterosexuales o homosexuales. Esta situación refleja el profundo cambio sociocultural que vive Chile y del cual el Estado se ha quedado atrás. Es tiempo que el Estado se ponga a la altura de lo que demanda y exige la sociedad”, apuntó el Movilh.

En el mismo estudio, un 40.5 por ciento se mostró a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar o criar hijos, “un respaldo particularmente significativo, pues al compararse con estudios previos, queda claro que la adhesión a este tópico va en progresivo aumento. Este proceso de avance a la aceptación y respeto a la diversidad es claro que no puede ser detenido y los resultados de esta última investigación es una prueba de ello”, añadió el Movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

El Movilh puntualizó que “otro dato más que relevante es que el 17 por ciento reconoce que tiene parientes o amistades que conviven con parejas del mismo sexo, pues elo implica que esta realidad es cada vez más cercana a cada hogar de nuestro país, lo que posibilita aminorar los mitos o prejuicios al respecto”.

El estudio arrojó, por último, que el 59 por ciento tiene parientes directos que conviven sin estas casados, lo cual a juicio del Movilh “demuestra y refuerza la idea de que un proyecto de uniones de hecho beneficia a todas las parejas, no sólo a las homosexuales, y que es urgente la necesidad de terminar con las injusticias padecidas por los convivientes en materia patrimonial, salud, herencia y reconocimiento del vínculo”.

Comentarios

Imagen de jose

              EL MATRIMONIO

 

            EL
MATRIMONIO HOMOSEXUAL ES UNA FALSIFICACIÓN DEL MATRIMONIO HETEROSEXUAL, por lo
tanto no son idénticos de ninguna manera ,porque no tiene ninguna base ni
fundamento divino ni natural.Divino:Dios creó el matrimonio entre un hombre y
una mujer ,lo cual por esta unión da origen a la familia y se cumple lo
establecido por Dios en toda la raza humana.En el mundo hay aproximadamente
siete mil millones de habitantes y siempre prevalecerá la pareja heterosexual
conforme a las leyes de Dios establecidas en la naturaleza,ya sea en los seres
humanos como en todos los seres vivos que existen en la tierra. Natural:La
misma naturaleza nos enseña que el macho es para la hembra,y la hembra para el
macho;ciertamente que aunque hay animales que tienen prácticas homosexuales
,siempre prevalece el macho con la hembra y así es y será siempre. El
matrimonio homosexual ES UN INVENTO del ser humano debido a su extrema
decadencia moral y espiritual en que está viviendo; a través de la historia de
la humanidad han habido homosexuales en diferentes culturas y naciones y eso
por miles de años,PERO JAMÁS HA EXISTIDO EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.Ellos quieren
CAMBIAR LAS LEYES que van en desmedro de la familia,la sociedad y de las
naciones, creando propuestas que son totalmente discriminatorias y
autoritarias,y COARTANDO LA
LIBERTAD DE EXPRESIÓN en la sociedad ( como sucede hoy en
algunos países europeos en donde cualquiera que hable contra la homosexualidad
es multado o llevado a la cárcel ).Ni las parejas heterosexuales tienen tantos
derechos como los que ellos quieren tener y todo esto está sucediendo con la
ayuda de algunos políticos que han vendido sus valores y principios, que a lo
malo dicen bueno y a lo bueno dicen malo; ¿QUÉ 
PASARÁ  SI  MAÑANA 
SE LEVANTAN LOS PEDÓFILOS DE TODO EL MUNDO Y RECLAMAN SUS DERECHOS PARA
ABUSAR DE LOS NIÑOS Y ACUDAN A ESTOS POLÍTICOS QUE SE HAN DEGRADADO? no  dudo que aprobarían sus actos y les darían su
consentimiento.Muchos hoy están solidarizando con los homosexuales y nos
critican que somos prejuiciosos y pacatos o discriminadores, pero  muchos no tenemos prejuicios ni
discriminamos, tenemos  CONVICCIONES y
TOLERANCIA, pues  entendemos que detrás
de cada homosexual hay una historia,del por qué llegó a esa condición. Algunos
nos dicen que nos hemos quedado en el “Medioevo” ,porque no estamos de acuerdo
con el matrimonio homosexual, pero les digo que a los que defienden lo que DIOS
NO APRUEBA, que ellos han retrocedido MILES Y MILES DE AÑOS ATRÁS a los tiempos
de SODOMA Y GOMORRA. 

 

Imagen de jose

JOSE BRECHNER New York pasó a

JOSE BRECHNER

New York pasó a ser el más importante de los estados donde se aprobó el matrimonio entre homosexuales. Siendo uno de los santuarios progresistas es curioso que no haya sucedido previamente. Se le adelantaron Iowa, Massachusetts, Vermont, Nueva Hampshire, Connecticut y el Distrito de Columbia.

También hay países que se califican de ser más “avanzados” por haber legalizado la unión gay con anterioridad. Uno de ellos es la Argentina, que como en New York, la ley tampoco pasó por las encuestas o un referéndum, el Congreso la aprobó de cuajo. La aceptación de introducirse cosas en el ano parece coincidir con las que salen del mismo. A ningún diputado o senador le importa pisotear la caca de los perros en las aceras de Buenos Aires ¿por qué abría de perturbarles lo otro?

Brasil, donde diferenciar entre quién es hombre de quién es mujer se ha convertido en un desafío oftalmológico y a muchos machos no les importa lo que su pareja traiga entre las piernas mientras sea bonitinha, da iguales derechos a las parejas homosexuales que heterosexuales.

Naciones donde la gente vive en la indigencia y obviamente sus sistemas hospitalarios y de salud son pésimos, no quieren quedarse atrás y están viendo de ponerse al día con la fiebre matrimonial, por más que no tengan los medios para prevenir ni combatir el SIDA, que, no olvidemos, tuvo su origen en el submundo gay.

El HIV positivo hoy afecta a más mujeres que hombres por tener ellas un sistema reproductivo más frágil. Según las estadísticas globales reveladas en Noviembre de 2010 por UNAIDS, la agencia de las Naciones Unidas encargada de este problema, hay más de 33 millones de personas infectadas.

El SIDA es una enfermedad de nuestra era del “todo vale”, más el cuestionamiento del homosexualismo no es novedoso. Desde que hay historia escrita --aproximadamente 5.500 años—ha sido debatido y siempre que fue admitido legalmente, los resultados han sido los mismos: absolutamente devastadores. No existe sociedad alguna que haya sobrevivido al homosexualismo abierto.

El progresismo, que tampoco es un invento moderno, fue siempre incoherente. Hoy reniega del matrimonio tradicional, sólo porque es tradicional. La unión de papá y mamá que nos dio la vida, es vista como la porquería más grande y, en contraposición, el matrimonio gay, que subyacentemente culmina en la extinción de la vida, se convirtió en lo más maravilloso que existe.

Lo que se viene es la decadencia total, envestida en una chueca percepción de “derechos igualitarios”. En su desafiante incongruencia, la corriente progresista aplaude lo bizarro, pero no acepta la poligamia, que según científicos es intrínseca al hombre y la prostitución sigue estando en el mercado gris.

Arnold Schwarzenegger, Tiger Woods y Dominique Strauss-Kahn están condenados al ostracismo pero los gays pueden hacer lo que quieran. Si estos famosos hubiesen sido pillados en relaciones homosexuales, la prensa progre hubiese salido en su defensa.

Ni Roma ni Atenas, inteligentes y cultas, pudieron subsistir al homosexualismo abierto. Ni qué decir de Sodoma y Gomorra en el pueblo hebreo --que de inteligencia no tiene nada que envidiarle a nadie-- pudieron evitar ser arrasadas por sus costumbres.

¿Por qué su institucionalización es un millón de veces peor? Porque si el casamiento entre personas de igual género es legal, pudiendo constituirse en familia, los niños serán educados bajo ese concepto y no faltará el chaval de 12 años que le dirá a su amiguito de 9 que lo quiere mucho y tendrá sexo con él. Si el niño de nueve es tu hijo y no te incomoda ¡te felicito!

El homosexualismo institucionalizado es nada más que otra forma de demoler la civilización, la más sombría y escurridiza de todas, porque da placer y puede estar sustentada en un sentimiento de amor.

Aprobar el matrimonio gay, no es lo mismo que ser tolerante con los homosexuales. Que cada uno haga lo que desee con su cuerpo es un asunto personal. Institucionalizar el suicidio es otro. El único argumento que podría justificar la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, es que existe superpoblación en el planeta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.