18:22 Iniciativa ha sido financiada completamente con recursos municipales.
En este casi medio siglo de industrialización y abandono de los campos, no se han considerado los intangibles éticos de Chiloé, que brotan desde el mundo campesino.   

Preocupa profundamente que una campaña que gira en torno a las distintas realidades de la violencia de género, invisibilice a la mujer en su relato; sin voz, sin acción, sin injerencia y finalmente donde se relativiza y victimiza al agresor.

14:06 - Muchos países en desarrollo y grupos de la sociedad civil apoyaron la demora, pero pidieron a los gobiernos que presenten planes para una recuperación ecológica de la crisis de Covid-19, para poner al mundo en el camino correcto para cumplir los objetivos de París.
16:16 - Somos seres sociales, nuestro desarrollo como humanidad es ante todo comunitario y es desde allí, desde el carácter de grupo, que cobra sentido nuestro permanente esfuerzo por comunicarnos, por compartir, por trascender.
14:22 - La crisis puede solucionarse volviendo al estado anterior. Con la ruptura no hay vuelta atrás. Por lo tanto, si queremos que el mundo cambie, tenemos que convertir las crisis globales en rupturas exponenciales.
11:59 - Es evidente que existe un problema estructural desde antes de la pandemia, pero no podemos permitir que en medio de una crisis como esta seamos olvidadas, aun siendo más del 50% de la población, y siendo que un 42% de los hogares en Chile tiene a una mujer como jefa de hogar.
Distribuir contenidoDistribuir contenido