Viña 2013

01:00 -

El reciente Festival de Viña 2013 ha estado rodeado de críticas buenas y malas sobre el actuar de los animadores, invitados y organización.

09:40 -

Los argentinos revolucionaron al público de la Quinta Vergara al ritmo de la Pachanga, para sellar con broche de oro una cuestionada versión 54 del Festival de Viña del Mar

09:34 -

El dúo reggeatonero se llevó todos los premios tras un show potente y cercano: "Aquí te sientes como en casa"

09:09 -

Elton John, Memo Bunke, Albert Hammond y Tommy Rey, fueron los protagonistas de una variada quinta noche del Festival de Viña 2013.

09:06 -

El humorista chileno, Memo Bunke, tuvo que saltar al escenario en un complicado momento y logró revertir la situación con mucho esfuerzo. 

09:03 -

El artista británico Elton John, deslumbró a la Quinta Vergara, quedando en la historia grande del Festival de la Canción de Viña del Mar. 

10:57 -

Aunque comenzó el espectáculo muy tarde, no fue impedimento para que Jorge González impusiera su irrreverente estilo e hiciera rockear a la Quinta Vergara.

08:51 -

La tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2013, contó con la sólida presentación de Miguel Bosé, el humor de Nancho Parra y el pop de los Jonas Brothers. Revisa los mejores momentos del Festival. 

08:47 -

El humorista nacional sorprendió y logró una rutina bien armada, que dio frutos en la Quinta Vergara. Nancho Parra se consagró en el escenario de Viña del Mar. 

08:44 -

Miguel Bosé abrió la tercera jornada del Festival de Viña 2013, demostrando toda su categoría y más de tres décadas de trayectoria.