subsidio empleo joven

18:13 -

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y oficinas de Sence.

07:15 -

El beneficio está sujeto a cambios según el cumplimiento mensual de ciertos requisitos.

12:40 -

En Los Lagos existen 1500 beneficiarios que no han cobrado estos beneficios. Los beneficios corresponden a los montos no cobrados por los trabajadores y trabajadoras en el año 2014 y podrán ser retirados hasta el próximo 8 de septiembre.

12:09 -

De tener montos no cobrados, ya puedes cobrarlo en las sucursales de Banco Estado y Servi Estado.

16:45 -

Este es un beneficio que otorga el Ministerio del Trabajo a los empleadores para aumentar el sueldo de lostrabajadores entre los 18 y 25 añosque pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.. Pon tu RUT y revisa si tienes un monto aún sin cobrar.

16:01 -

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco anunció el depósito en las cuentas RUT de BancoEstado de montos no cobrados correspondientes al Subsidio Empleo Joven.

12:14 -

Pueden postular jóvenes de entre 18 y 35 años de edad que, que ganen un sueldo igual o inferior a 1,5 ingresos mínimos mensuales y que tengan hasta 24 cotizaciones en su AFP, continuas o discontinuas.

13:33 -
El Subsidio Joven Permite mejorar los beneficios previsionales, a través de un aporte mensual a su cotización equivalente a la mitad de una cotización previsional sobre un ingreso mínimo mensual.
16:44 -

El subsidio empleo joven es uno de los subsidios 2014 que más se desperdicia, ya que cada año 500 mil cupos de jóvenes que cumplen los requisitos no se inscriben para obtener dicho beneficio. Entérate si puedes obtener el subsidio empleo joven aquí.