pescados descompuestos

08:08 -

En un nuevo balance del proceso, se destacó la preocupación de la ciudadanía por fiscalizar el plan que se lleva a cabo por estos días y su desenlace.

11:42 -

El Seikongen se hundió en octubre de 2017, con 200 mil kilos de salmones muertos y 67 mil litros de petróleo en su interior.

11:01 -

El intendente de Los Lagos hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma frente al polémico proceso.

17:14 -

Los resultados darán paso a una nueva determinación en cuanto a los salmones en descomposición que se mantienen en su interior.

12:08 -

Ante lo ocurrido durante los últimos días por el barco contaminado, Seikongen, el parlaentario busca que existan medidas establecidas que minimicen riesgos y entreguen certezas a la ciudadanía.

08:18 -

El tribunal de alzada, acogió parte de la orden de no innovar en cuanto a prohibir la realización del vaciado o maniobras con la carga de 100 toneladas de salmones en descomposición que porta la embarcación.

12:34 -

Además, se anunció la realización de una marcha desde la Caleta Anahuac al centro de la ciudad.

17:26 -

La embarcación arribó hace algunas horas hasta la costa de Puerto Montt, generando gran polémica en la zona.

12:45 -

Uno de sus estanques mantiene decenas de pescados en descomposición, cuyo futuro se desconoce y ha instaurado la polémica en la región.

17:11 -

La comunidad de Ancud expresó su rechazo hacia la continuidad de la embarcación que se mantuvo 9 meses en Chonchi, exigiendo su retiro.