Junaeb

14:39 -

De acuerdo al Colegio de Profesores, la entrega de las raciones alimenticias son obligatorias por parte de los directores de cada establecimiento y que esto no debiese tiene relación con las movilizaciones.

07:01 -

El aporte económico está destinado a cierto sector de estudiantes con riesgo social. Revisa los requisitos de postulación aquí.

08:28 -

El evento recorrerá diversas escuelas de la zona hasta el 11 de septiembre.

08:24 -

Quienes no presenten los antecedentes necesario perderán sus beneficios.

08:01 -

Los estudiantes ya no podrán comprar más con el beneficio hamburguesas, papas fritas o bebidas, entre otros; productos que hasta ahora adquirían en los locales de comida rápida adheridos.

20:08 -

El set de implementos educacionales está destinado a alumnos de familias vulnerables del país, tanto de establecimientos municipales como particular subvencionados.

08:14 -

El aporte económico está destino a cierto sector de estudiantes con riesgo social. Revisa los requisitos de postulación aquí.

08:33 -

Entre el 8 de enero y el 2 de febrero, 86 niños y niñas disfrutarán de diversas actividades recreativas. Te contamos más aquí.

06:01 -

El beneficio entrega un monto de dinero a los alumnos de enseñanza media técnico profesional que realicen su práctica durante el 2017.