Diputado Espinoza

11:00 -

Diputado Fidel Espinoza y nuevo sistema de medición social: “Con el nuevo sistema de registro social nunca más el tener cuarto medio será motivo de discriminación para optar a beneficios del Estado”

10:24 -
El diputado por le distrito 56 denunció el hecho ante la cámara, aludiendo a la gravedad de la situación donde las Isapres, deben más de 5 mil millones de pesos por dineros no cobrados por concepto de licencias médicas a varios municipios de la Región de Los Lagos.
00:06 -

Llamó a las autoridades a dar explicaciones a la ciudadanía y a justificar las altas sumas de dinero que se han invertido en el desarrollo de un instrumento que probablemente jamás se dé a conocer.

14:30 -

Pese a que el parlamentario aseguró que respeta la decisión del edil, señaló que la determinación de que Quinteros no vaya a la reelección, “pavimenta el camino para que la derecha gane las elecciones en el municipio porteño”.

12:06 -

El parlamentario recordó que el incendio que se está produciendo por más de una semana en la región del Bío Bío, se inicio en terrenos privados.

09:28 -

Según el parlamentario es vergonzoso el estado higiénico de los baños y carrocería de las máquinas, especialmente de compañías  como Pullman Bus, Tur Bus

11:25 -

Diputado Fidel Espinoza junto a dirigentes sociales, alcaldes y concejales realizaron una masiva manifestación en las afueras del atractivo turístico donde llamaron a los chilenos preocuparse en todo el país de defender la propiedad pública

11:32 -

El parlamantario ratificó sus dichos emitidos en Twitter, señalando que la máxima autoridad regional actúa como en los perores tiempos de la dictadura con el instructivo entregado para denunciar a los funcionarios que adhirieron al Paro Nacional.

13:15 -

Tras reunirse con vecinos de la ruta a Pargua, el parlamentario anunció que la gente está indignada, que ya se ha organizado para defender sus tierras y que constituye una verdadera burla que les ofrezcan entre 300 y 600 pesos por metro cuadrado.

10:01 -

Junto a otros parlamentarios, representantes sociales, de la pesca y ambientalistas de Chiloé, el parlamentario denunció que el proyecto fue aprobado “con subterfugios”, por ello buscarán detener la iniciativa de Ecopower mediante la via judicial.