Diputado Espinoza

13:20 -

Las acciones de Carabineros en la zona de Estaquilla y Llico preocupan al diputado Fidel Espinoza, que ofició a la Armada para generar un plan especial de atención.

23:17 -

Lee la nueva columna del Presidente del Partido Socialista regional y diputado por la zona, Fidel Espinoza.

10:00 -

Diputado Fidel Espinoza y nuevo sistema de medición social: “Con el nuevo sistema de registro social nunca más el tener cuarto medio será motivo de discriminación para optar a beneficios del Estado”

06:19 -

Lee la columna del diputado y Presidente del Partido Socialista regional, Fidel Espinoza

09:24 -
El diputado por le distrito 56 denunció el hecho ante la cámara, aludiendo a la gravedad de la situación donde las Isapres, deben más de 5 mil millones de pesos por dineros no cobrados por concepto de licencias médicas a varios municipios de la Región de Los Lagos.
23:00 -

El parlamentario por el Distrito 56 y jefe de la Bancada socialista llamó al postulante “santiaguino” a preocuparse de las necesidades de la región, en vez de presentar una forma bastante penosa de hacer política, presentando acciones legales que no tienen ningún fin.

23:06 -

Llamó a las autoridades a dar explicaciones a la ciudadanía y a justificar las altas sumas de dinero que se han invertido en el desarrollo de un instrumento que probablemente jamás se dé a conocer.

23:00 -

La colectividad acogió la denuncia realizada en enero por 14 dirigentas y ex dirigentas del Partido Socialista de la región de Los Lagos en contra del parlamentario en que señalaba que “el sólo pelea con hombres” o con “peces gordos” menoscabando a una posible candidata en el Distrito 56.

13:30 -

Pese a que el parlamentario aseguró que respeta la decisión del edil, señaló que la determinación de que Quinteros no vaya a la reelección, “pavimenta el camino para que la derecha gane las elecciones en el municipio porteño”.

11:06 -

El parlamentario recordó que el incendio que se está produciendo por más de una semana en la región del Bío Bío, se inicio en terrenos privados.