Hacer un comentario

Imagen de Leticia Virot Segura

MIguel Angel

MIguel Angel

Antes de criticar una postura y decir que el tema esta lleno de opinologos, permíteme decirte que se debe informar a las personas del temor y complejidad del tema medioambiental, eso pasa por provocar generar conciencias dispuestas a entender y extrapolar sus propias formas de vida, a como seria todo, si esto ambientalmente empeorara.

Luego de informarse, las personas pueden tomar acción, y luego toda forma y opción de denunciar este problema es valido, y es correcto y es oportuno

Sin duda que el tema va más allá de cisnes muertos, pero recuerda Miguel Ángel ?que lo que le pasa primero a los animales luego le pasa a los hombres,? premisa básica de los medioambientalitas.

Respecto al asunto de las salmoneras, no es desconocido por las autoridades que el lecho marino sufre enormes afectos adversos a su naturaleza, los que hacen que la temperaturas de las aguas suban y se multipliquen las algas , se genere la sopita contaminante que luego mata la vida en el medio.

Pero que puede hacer la gente, si los encargados de velar por el medio ambiente siguen dando espacios a más y más pesqueras, para ver más y mas elevadas las exportaciones, para mostrar más y más riqueza a expensas del mar?

La pregunta es simple, se relaciona con el costo benéfico? ¿están dispuestos los empresarios y el gobierno a dejar de ganar plata, a cambio de un medio ambiente mas limpio?

Yo creo que no, los hechos así lo demuestran?..y cuéntame Miguel Ángel en hechos concretos ¿que se te ocurre hacer para cambiar eso?

Leticia virot

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.