Hacer un comentario

Imagen de rodrigo

Amigos. Los medios chicos o

Amigos.

Los medios chicos o grandes no tienen por què ser financiados por el municipio o el estado.Ese es un vicio que instaurò la Concertaciòn en estos 20 años, y todos los alcaldes lo usan y acostumbraron a los medios a vivir de la plata del estado, a cambio de eso; los medios devuelven y protegen con IMPUNIDAD o VETO a quienes deseen denunciar a los señores del estado, por no tener dinero.

Ya es conocido que los que màs chupan sangre del estado durante estos ùltimos años son: El llanquihue y Radio Bio Bio, estos dos medios en el ùltimo tiempo se volvieron Independientes, protectores absolutos de los Alcaldes y otras autoridades vinculadas al gobierno. No dan cabida a ningùn tipo de comentàrio que los pueda dañar pues son como novios, intocables.

El Repuertero, ME PERMITE escribir sin problemas dentro de un marco respetuoso, no me cobra ni me pone en un colador, es un ejemplo que deberìan seguir estos medios "Grandes " tambièn nefastos y corruptos.

Pineda, Velàsquez y los otros tienen razòn, unos aprueban otros no..finalmente la culpa no es de ellos; La culpa es de este sistema que en chile se instaurò como ITEM de publicidad o representaciòn con esta ùltima cada vez que se puede se tapan reuniònes con copete y comida, mientras con la publicidad se tapan con fotos y letras la pesima labor y gestiòn de nuestras autoridades.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.