Hacer un comentario

Transportistas se reúnen con Alcalde de Puerto Montt para solicitar ayuda social

01 Junio 2020

Sus funciones se han visto paralizadas desde la pandemia.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, el gremio de los pequeños transportistas se han visto fuertemente afectados en materia económica, por lo que se reunieron con Gervoy Paredes, Alcalde de Puerto Montt para ver cómo pueden ser apoyados socialmente.

En sucesivas reuniones, el jefe comunal recibió en audiencia –con los resguardos necesarios- a representantes de diferentes gremios independientes, que están siendo golpeados por la pandemia. Dos  líneas de microbuses del sector de Alerce, expresaron la compleja situación económica que están viviendo. Se trata de unas 200 familias que requieren de ayuda social de manera urgente.

El Alcalde Paredes les comentó que por lo pronto serán apoyados para poder realizar sus registros de hogares pertinentes, así como también hacer el catastro de las familias más afectadas para entregar ayuda, como alimento y vales de gas de forma directa.

Luis Hernández, representante de Línea 7 Vía Alerce, manifestó que, “nos vemos afectados por esta situación de la pandemia, hoy podemos decir que a través de esta reunión que tuvimos con el Alcalde nos vamos muy contentos de poder recibir, algo paliativo pero de gran significado para quienes van a recibir la ayuda del Alcalde”, dijo.

Los transportistas escolares también se han visto afectados con la crisis sanitaria, quienes no han podido usar sus móviles desde el comienzo de la pandemia. La Municipalidad también los apoyará con medidas paliativas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.