Hacer un comentario

Detienen a hombre acusado de asaltar con un machete un local de máquinas de azar [VIDEO]

28 Marzo 2020

El sujeto quedó en prisión preventiva.

Equipo >
authenticated user Editor

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de asaltar con un machete un local de máquinas de azar en pleno centro de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El hecho delictual, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, se produjo el 1 de febrero de este año y el individuo se habría llevado alrededor de 500 mil pesos en efectivo.

Luego de diversas diligencias, incluida la realización de un retrato hablado, efectivos de la sección OS-9 de Carabineros detuvieron –durante un allanamiento en su domicilio- a un sujeto, de nacionalidad colombiana, como presunto autor del asalto.

Según se puede apreciar en las imágenes que dan cuenta del ilícito, un joven entró por la puerta principal del establecimiento y sacó un machete con el cual intimidó a una empleada del lugar, llevándola al sector de cajas, donde agredió a otro trabajador.

El Juzgado de Garantía decretó la medida cautelar de prisión preventiva mientras dura la investigación, cuyo plazo se fijó en 60 días.

Foto: Twitter @CarabLosLagos.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.