Hacer un comentario

Joven en estado de ebriedad que protagonizó accidente fatal de profesora jubilada quedó con medida cautelar

03 Enero 2020

Alcotest confirmó presencia de alcohol en su cuerpo.

Equipo >
authenticated user Editor

En prisión preventiva quedó un joven, identificado como Ricardo Andrade, quien protagonizó un fatal accidente de tránsito en Dalcahue, región de Los Lagos.

Teresita Vera, quien era profesora jubilada, falleció en el lugar, mientras que 2 personas –incluido el esposo de la mujer- resultaron con lesiones graves y otras 2 con heridas leves.

Andrade, de 21 años de edad, tenía 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre, según el alcotest efectuado por Carabineros.

El joven, que no presentaba antecedentes, fue formalizado este viernes por 4 delitos: conducción en estado de ebriedad causando muerte, lesiones graves, lesiones leves y daños.

Finalmente, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva mientras dura la investigación, cuyo plazo inicial fue fijado en 90 días.

Foto: Twitter @llabaro37.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Anciana murió en un accidente de tránsito: conductor estaba en estado de ebriedad [FOTOS]

Una mujer de 76 años de edad falleció tras un violento accidente de tránsito registrado en la comuna de Dalcahue, en la provincia de Chiloé, región de Los Lagos. El hecho se produjo a la altura del cruce Punahuel en el sector de Hueñocoihue, donde se produjo un choque entre un auto y una camioneta, causando la muerte de Teresita Vera.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.