Hacer un comentario

Declaran culpable a sujeto que amarró, abusó e incendio casa de vecina

18 Octubre 2019

Tenía una condena por violación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El tribunal oral de Puerto Montt, declaró culpable a un sujeto que amarró, abusó sexualmente y luego incendió vivienda de una vecina del sector rural de Fresia.

Marcos Bahamondes, de 45 años, fue hallado culpable por los delitos de abuso sexual agravado e incendio y se expone a una pena de 5 años y un día a 15 años de cárcel por el primer delito y 15 años y un día a presidio perpetuo por el segundo delito.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre agredió a una vecina en el sector rural de Pichi Maule cuando la mujer se encontraba sola, la amarró de manos y pies para abusar de ella y más tarde incendiar la morada.

En este contexto, el fiscal Marcos Muñoz, valoró el fallo de los magistrados, pues dijo que se logró determinar el brutal ataque que padeció la mujer por parte del delincuente, quien ya tenía una condena por violación.

Por su parte, Marcelo Urra, abogado del Servicio Nacional de la Mujer, señaló que van a solicitar la pena máxima para el imputado.

Finalmente, la lectura de sentencia contra Marcos Bahamondes quedo establecida para el próximo miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas, en el Tribunal Oral en Puerto Montt.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.