Hacer un comentario

Conjunto folclórico representará a Puerto Montt en Encuentro Internacional de Danzas

10 Octubre 2019

Agrupación Cultural “Ori Ori” Cueca asistirá a evento que se efectuará del 11 al 13 de octubre en la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con 15 años de trayectoria, la Agrupación Cultural Folclórica "Ori Ori" Cueca continúa mostrando parte de sus bailes y presentaciones a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad, representarán a Puerto Montt en el 24° Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas que se realizará en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Esta participación, la cual trata de un evento no competitivo, es apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt, mediante una subvención municipal de $5 millones de pesos, que permitirá solventar sus gastos de traslados vía aérea, hacia el país trasandino.

Al respecto, la directora de la Agrupación , Gladys Silva, sostuvo que "para nosotros es fantástico, porque sentimos el apoyo de la Municipalidad, de nuestro alcalde, que no es la primera ayuda. Nos han colaborado para presentaciones en Colombia y Ecuador, lo cual nos permite viajar con la mayor cantidad de integrantes. Nuestra participación no sólo se traduce en danzas, sino también con gastronomía típica de la zona"

El Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas se efectuará este año en la ciudad de Santiago del Estero, festival que traerá a 13 países latinoamericanos, además de 60 agrupaciones de Argentina, con una participación de 2 mil 500 bailarines en este evento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.