Hacer un comentario

Para grandes y pequeños: Revisa la programación completa del Día del Circo en el Parque Mirasol

27 Septiembre 2019

Actividades son de carácter gratuitas y para toda la familia.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una tarde de música, teatro y números circenses están contemplados para este sábado 28 de septiembre desde las 11.30 horas, cuando se celebre de manera gratuita enel sector techado del Parque Mirasol el denominado Día del Circo, que organiza la compañía Nosotros Solei, con apoyo de la Delegación Municipal del sector.

Marcelo Pantoja, coordinador de la compañía organizadora, manifestó que la actividad será una oportunidad para inaugurar una carpa para 100 personas que pretenden hacer itinerante por la comuna y la región.

"Queremos llevar la danza, la música y finalmente el circo a las comunidades, tratando de rememorar cuando los circos llegaban a Mirasol. Quizás con una carpa que no es muy grande, pero la idea es hacer algo acogedor, para las personas que viven acá: niños, abuelitos y para todos, con la idea que pueda verse el arte y cultura que hay en Puerto Montt", manifestó.

La jornada artística contempla 3 segmentos y se iniciará con las obras de teatro familiar, interpretadas de las compañías, Descolgados Teatro, Teatro Luz Creaciones y Pichintún Teatro.

La transición de la tarde comienza a las 14:00 horas y estará a cargo de las bandas Marsella, De la Ex, Rebel, Caimán y Primos del Festejo.

Para el cierre de la jornada cerca de las 17:00 horas, arranca la "Gala de Circo" con la participación de la Compañía Tripicirco de Valparaíso, el payaso Milkaos, Circo Hemanos Castro, Diego Resortes, Corbatín, Fabián, Diego Malabares, Mackenciee, Chily William y Los Apiñados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.