Hacer un comentario

Quedan solo horas: Conoce las nuevas tiendas que serán parte de la ampliación de mall en Puerto Montt

11 Septiembre 2019

Este jueves el recinto abre sus puertas a todo público para conocer su primera fase.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este jueves 12 de septiembre, a las 11:00 horas, está fijada la apertura oficial a público de la Ampliación del Mall Paseo Costanera, concretando su promera etapaconcretará la primera etapa de apertura del edificio.

Se trata de los 2 primeros pisos de la obra de 82.000 metros cuadrados de construcción en total, en la cual han trabajado 800 personas desde 2014 y que ahora abierto, contribuirá con 400 nuevas plazas laborales permanentes para la ciudad de Puerto Montt.

El proyecto completo del centro comercial cuenta con 3 niveles de subterráneos con capacidad para 700 estacionamientos, y 7 niveles de tiendas comerciales, 2 de los cuales abrirán al público este jueves 12 de septiembre.

También contará con un patio de comidas, boulevard de restaurantes, 9 salas de cine y salas de juego y esparcimiento, además, contempla una torre de 30 pisos -la más alta del sur de Chile- destinada a un hotel de 170 habitaciones, salas de conferencias y un mirador en el último piso.

Los dos primeros niveles que se habilitan en esta primera etapa del proceso de apertura, cuentan con una treintena de tiendas entre las que destacan Hites, Corona, Fashions Park, Brando, Bix, Revesderecho, Isadora, Bata, Feria Chilena del Libro, Haka Honu, Salomon, entre otras.

Pasmar espera abrir los demás niveles de la Ampliación del Mall Costanera durante el año 2020. Las puertas de la Ampliación de Paseo Costanera se abrirán a las 11:00 horas, oportunidad en que el público podrá disfrutar de diferentes actividades de entretención, especialmente pensadas para la familia del sur de Chile.

"Invitamos a toda la comunidad de Puerto Montt y la zona para que vengan a conocer este centro comercial, que se ha hecho con muchísimo esfuerzo, muchísima dedicación y muchísimo profesionalismo" recalcó el gerente general del Grupo Pasmar, Jack Mosa, indicando que tras la apertura, se irán paulatinamente incorporando nuevas marcas y locales a los ya instalados.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.