Hacer un comentario

María Jesús Miranda sorprende con desconocida faceta: Dictará taller de amor propio para mujeres

27 Agosto 2019

La actriz de Verdades Ocultas tiene un emprendimiento que ha causado furor entre sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una faceta completamente desconocida es la que ha sorprendido a los seguidores de María Jesús Miranda, popular actriz de Verdades Ocultas.

Y es que la joven no solo se dedica la actuación, sino que también tiene un emprendimiento llamado "Si quiero, ¡puedo!", con el que dará una taller de amor propio, el que generado apoyo en sus redes sociales.

"¿Sabes que eres así de poderosa? Bueno, amiga, yo te hago una invitación: quiero que te ames más, ¿quieres? Por que si es así, puedes. Te invito a ser parte del taller de amor propio que voy a realizar, para que recibas herramientas que te permitan potenciarlo", escribió junto a una fotografía, publicitando la charla.

María Jesús reveló a Página 7, que estudió un diplomado en Programación Neurolingüística, por lo que realiza estos talleres de crecimiento personal hace casi 3 años.

"Utilizo herramientas del coaching, la programación neurolingüística y el ¿juego dramático', que son técnicas de actuación que potencian el aprendizaje", explicó, agregando que el taller se realizará el próximo sábado 31 de agosto, y durará 4 horas y media.

"Yo les voy a dar información y tips que son fundamentales, pero también me interesa establecer una conversación, en la que podamos opinar, debatir, contar experiencias, etc. Que no sea piramidal, sino que seamos todas protagonistas de esta experiencia", indicando al medio que es límitado debido a que le interesa que el ambiente sea íntimo y sus participantes se sientan cómodas.

"Me parece muy contingente trabajarlo hoy en día, porque vivimos en una sociedad donde te enseñan pensar hacia fuera, cumplir expectativas externas. El rol de la mujer se está empoderando cada vez más, entonces quiero hacer un aporte en este contexto", manifestó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.