Hacer un comentario

Mujer que fue atacada con un hacha tomó drástica decisión: Publico fotos de sus heridas en Facebook

13 Agosto 2019

La mujer decidió reclamar y exponer su caso ante la decisión de la justicia respecto a su agresor.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una dura decisión fue la que tomó Mirsa, puertomontina que fue agredida con un hacha por su vecino a fines de mayo de este año, en un hecho que impactó a la comunidad.

Según informó Radio Cooperativa, la víctima, en una manera de visibilizar su problema y las consecuencias de lo ocurrido, compartió en Facebook fotos de las heridas que mantiene tras el ataque, por el que perdió 2 dedos.

"Perdón por haber subido esas fotos. Sé que para algunas personas fue súper chocante, pero era necesario hacerlo", escribió tras borrar las imágenes, las que expresó, emitió tras enterarse que su atacante, José Zúñiga, fuera puesto en arresto domiciliario por parte del Tribunal de Garantía.

De acuerdo al relato de la víctima, Zúñiga, de 24 años, la atacó luego que ella rechazara tener relaciones con el, a quien conoció tras aceptar una solicitud en redes sociales, acción que realizó insistentemente.

En este contexto, Mirsa aceptó el contacto online y juntarse a tomar algo y conversar, sin embargo el hombre quiso sobrepasarse, dando paso al ataque.

Tras los reclamos de la mujer, y los alegatos de su defensa, fialmente la Corte de Apelaciones determinó que el agresor regresara a prisión preventiva, siendo detenido pocas horas después.

"Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que han compartido mi publicación y que gracias a eso y a las gestiones de la fiscal, esa bestia ya esta donde debe estar, tras las rejas!!!", expresó tras esta nueva decisión agregando que peleará hasta el final para que le cambien la condena.

"Quieren darle de lesiones graves, cambiarla a homicidio frustrado (...) no es necesario que entre en detalles, con las fotos quedó muy claro cuál era su propósito, matarme", concluyó al respecto.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.