Hacer un comentario

No ha podido ser identificado: Cuerpo sin vida fue encontrado tras incendio en casa abandonada

12 Julio 2019

El hallazgo no correspondería al dueño del inmueble afectado.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El cuerpo de una persona, en medio de los escobros de un incendio, fue encontrado este jueves en una casa abandonada en la localidad de Alerce Histórico.

Según informó SoyPuertoMontt, el hecho ocurrió en la intersección de las calles calles O’Higgins con Pedro de Valdivia, donde personal de Bomberos e la Tercera y Cuarta Compañía de Puerto Montt y la Novena de Alerce se hicieron cargo de controlar el siniestro, para dar paso a las indagaciones de rigor.

Fue en ee contexto que dieron con el cadáver, el que corresponde a un cuerpo de sexo masculino, el que presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello y cuya identidad es desconocida hasta el momento, ya que no presentaba documentación.

Así lo confirmó el capitán Guido Klessen, de la Sexta Comisaría de Carabineros, quien detalló el procedimiento tras este hallazgo.

"Diligencias posteriores indicarían que esta persona no sería el dueño de casa, debido a que el propietario, un adulto mayor, se encuentra en el hogar de acogida en Alerce. Se tomó contacto con el hijo de esta persona, por lo que seguimos manteniendo a una persona sin identificar", explicó.

Las diligencias quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce y funcionarios del Labocar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.