Hacer un comentario

Platos por tan solo $2 mil pesos: Así se celebrará el tradicional Día del Chorito en Puerto Montt

02 Julio 2019

Los comensales deben dirigrise a locales adheridos a la Asociación de Gastronomía y Turismo de la capital regional.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este miércoles 3 de julio, desde el mediodía hasta las 18.00 horas, los turistas y fanáticos de los mariscos podrán disfrutar del tradicional caldillo de choritos en 30 restaurantes y locales adheridos a la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGATUR) en Puerto Montt.

Lo anterior, gracias al apoyo de productores de mitílidos; la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Subdirección de Turismo; y del Programa Estratégico Regional Mejillón de Chile de Corfo Los Lagos.

Se trata de una iniciativa que busca contribuir al posicionamiento de la capital regional como un destino turístico mediante una oferta gastronómica de calidad, basada en productos de la zona con una identidad local, como son los choritos en esta oportunidad.

Gracias a una alianza público-privada y con el auspicio de AmiChile en cuanto al producto en valor, los comensales podrán optar por este menú a sólo $2 mil pesos en los locales que forman parte del circuito, pudiendo apreciar el porqué este alimento es tan apreciado a nivel mundial de los más de 60 destinos internacionales donde se comercializa.

Los recintos que ofrecerán este menú especial –los cuales están distribuidos desde Caleta La Arena, pasando por el sector céntrico hasta el sector de Chinquihue-, contarán con el sello "AGATUR, local adherido". Para más información de la actividad, pueden buscar en las redes sociales de Municipalidad de Puerto Montt, AGATUR Los Lagos y PER Mejillón de Chile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.